Gana Dinero Acortando URLS Linkbee

Gana Dinero Acortando URLS Linkbee

Hace poco comente la existencia de un plugin para WordPress (Tu propio TinyUrl para WordPress) que te ayudaba ha acortar tus urls, algo tan importante para usuarios de Twitter o para ocultar tus links de afiliados, pero ahora con Linkbee no solo podremos acortar webs y enmascarar dichos links, sino que podremos incluir publicidad para ganar dinero con cada visita a nuestros links.

Ganancias Linkbee CPM

Intersitial: Cada 1000 visitas  ganas $1.00
Banner: Cada  2000 visitas ganas $1.00
None: Cada 100000 visitas ganas $1.00

Dependiendo del modelo de enlace nuestras ganancias serán mayores o menos; intesticial consiste en un temporizador de 12 segundos antes de que el usuario pueda acceder a la Web que enlazamos, donde se le mostrará publicidad de Linkbee; la opción banner consiste en un banner en el TOP de la Web, la página se mostrará de inmediato y por último none es el redireccionamiento sin ningún tipo de publicidad.

No recomiendo utilizar este sistema en un blog con pocas visitas ya que no se obtendrán beneficios, aunque si puede ser una buena opción para links en redes sociales o videos en Youtube, donde el trafico puede ser mayor y por lo tanto también las ganancias.

Linkbee cuenta con un sistema de referidos por lo que podréis ganar mas recomendando el sistema ha gente, yo ya me he registrado para ir probando su potencial, ya que se me ocurre alguna que otra idea para aumentar las ganancias, espero poder comentar resultados más adelante. Por ahora estoy intentando complementarlo con VineFire.

*en el enlace puesto hacia Linkbee puedes ver un ejemplo de publicidad intersticial, esto es solo un ejemplo y para nada Galachadas comenzará a ofrecer sus links de esta forma.



There are no comments

Add yours

Leave a Reply