Crear una imagen de tu Correo Gmail, Hotmail, MSN, Yahoo!, AOL

El Spam es un problema ala orden del día pero compartir el email es una buena de manera de conseguir contactos y de que la gente te conozca mas o consulte sus dudas contigo mediante correo electrónico, una medida más personal.

image43

Voy a dar por hecho que ya casi todo el mundo tiene una cuenta Gmail ya que ha demostrado ser mejor que las cuentas de Hotmail o de Yahoo, por ello esta entrada va enfocada a crear un dibujo, icono, imagen, de tu cuenta de correo gmail.com para que de esta forma sea mas difícil a los spamaeadores localizar tu cuenta e imposible detectarla por un robot, ya que estos leen código y tu cuenta de correo es una imagen que no podrán interpretar, lo único no seas “dummie” y pongas de titulo a la imagen tudireccion@gmail.com pues no sería el primero que la nombra o le da un alt=”” de este tipo.

Para crear una imagen de tu correo de gmail simplemente dirígete a: Services.nexodyne

Tendrás tu imagen al instante.

También valido para: Hotmail, MSN, Yahoo!, AOL y otros.

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in Google and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Crear una imagen de tu Correo Gmail, Hotmail, MSN, Yahoo!, AOL

  1. Muy Util y recomensable!!!

    Hace tiempo yo las utilizaba y deje de hacerlo, pero ahora creo que los volveré a usar, es una lata el spam y si ayuda mucho tener tu imagen…

    Saludos

    Chema Barboza
    .-= Chema Barboza´s last blog ..Leyendas del Multinivel Hispano =-.

    • Galachadas says:

      Es una buena medida preventiva, aunque lo mejor son los formularios de contacto, además ahora los foros y cualquier comunidad tiene metodos para proteger tu email no hay necesidad de ponerlo a la vista nunca; aunque bueno si no queda otra, ahi esta este opción.

      saludos Chema

  2. Marina says:

    Quiero saber si puedo crear correo electrónico nuevo que no sea de hotmail o yahoo.

    Gracias,

    Marina

    • Galachadas says:

      Hola Marina, debes utilizar el apartado habilitado para ello en tu firma si quieres incluir un link y no tratar de colarmelo oculto, esta vez he editado tu mensaje pero para otra vez no lo publicaré.

      Gracias por vuestra colaboración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>