Como vender y posicionar un producto en Inglés en el mercado Español

Como en su días hice con Clickbank Pirate, sistema el cual no me salió como esperaba, ahora voy a volver a intentarlo con Blogging to the Bank 2010.

Considero este producto mejor que el primero, además su actualización viene a consolidar las técnicas que Rob Benwell ha venido a utilizando durante años y que lo han convertido en un Blogger millonario.

Al margen de la calidad del producto y sin entrar en materia en él voy a explicar en que consistiría un sistema de posicionamiento y ventas de un producto inglés en el mercado hispano.

Lo primero que debemos buscar es un producto de calidad, que no se ofrezca ya en español, con contenidos exclusivos, es decir, si un usuario decide buscar algo sobre el tema, tendrá que recurrir obligatoriamente a este infoproducto, de nada me sirve patrocinar una guía de Adwords en inglés si ya las hay similares en español a no ser que la diferencia mereciese la pena y aún así convertiría mucho peor ya que la barrera del idioma frenaría a muchos.

Una vez identificado el producto, lo adquirimos y relajadamente los leemos, tanto el libro como los bonos que suelen acompañar a los infoproductos en inglés.

¿Cómo elegimos un buen producto en lengua inglesa?

Lo mejor es revisar en foros, y otros blogs sobre el nicho del que versa el producto, utilizamos Google para ver las reviews de otros, sus pros y sus contras, no nos gustaría invertir el dinero en algo que no merece la pena; aquel producto que te llame la atención lo adquieres.

Particularidades a tener en cuenta:

  • Diseño de la página de aterrizaje profesional
  • Área de afiliados y material profesional
  • Soporte, si lo tiene podemos tantear al administrador mandándole un email a ver si contesta, esto nos ayuda a una posterior entrevista posterior

Ya contamos con un producto en inglés que promocionar, de calidad, no existente en el mercado en español y con material para afiliados listo para promocionar.

Mi sistema se basará en tratar de conseguir ventas solo desde una única entrada del blog pese a que habrá varias que hablen del producto.

El esquema será el siguiente:

  • Entrada Landing Page: Será mi propia carta de ventas del producto, enlazará únicamente a la página Web del producto, tendrá aspecto comercial y será la descripción del producto basada en sus puntos fuertes.
  • Entradas experiencia personal, serán varias en las que describan mis impresiones, utilidades o beneficios que me ha reportado el producto. Enlazará tanto a mi landing page como a la del producto.
  • Entrada describiendo pros del producto. Enlazará tanto a mi landing page como a la del producto.
  • Entrada describiendo contras del producto. Enlazará tanto a mi landing page como a la del producto.
  • Entradas manuales/videotutoriales o aplicaciones practicas en caso de que sea necesario. Enlazará tanto a mi landing page como a la del producto.
  • Bonos: publicación donde se exponen los bonos que ofrece el producto. Enlazará tanto a mi landing page como a la del producto.

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
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