Se puede Ganar Dinero con Clickbank en Español

El mercado en español es el que mas esta creciendo dentro de Clickbank, cada vez son más los hispanos que se conectan a Internet y cada vez está disponible un catalogo mayor de productos que promocionar, por ello tanto si tienes un producto listo para lanzar como si estas pensando en comenzar a promocionar productos, este es un buen momento.

Buena señal de esto es que productos relevantes como puedes ser FAP Turbo en forex o la mayoría de los productos de fitness y vida sana, están sacando sus homónimos en español, siendo totalmente traducidos y con la misma calidad que el original, esto se debe a que el sector de Clickbank español cada vez interesa más a los afiliados.

Incluso hace un año era difícil encontrar buenos productos de afiliados en castellano en la red y más difícil era que se encontrarán en la plataforma de afiliados de Clickbank, en los últimos meses esto ha cambiado y podrás encontrar muchos productos en tu lengua en el Marketplace.

Si tienes problemas para encontrarlos dirígete al Marketplace -> advance search y selecciona spanish; esta opción siempre ha estado ahí, la única diferencia es que ahora se obtienen más resultados, además debido al último cambio de “look” en el mercado de Clickbank, a algunos les ha parecido que acceder a este menú esta mas difícil o un poco oculto.

Si no temes al inglés puedes proponerte vender productos en inglés a usuarios españoles o entrar de lleno en el mercado extranjero, el problema que existe es que la competencia es mucho mayor y posicionar buenas palabras clave es difícil, aunque no imposible, como punto fuerte tiene que el mercado es mucho mayor, accedes a muchisimos más compradores, por lo que tras el esfuerzo inicial las compras llegan con relativa facilidad.

Me alegra comunicar que ganar dinero con Clickbank es posible también en español, tal vez necesites ayuda que podrás encontrar en este blog o en sus comentarios.

Un saludo

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in Clickbank and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Se puede Ganar Dinero con Clickbank en Español

  1. Felicitaciones por estos aportes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, afortunadamente el mercado hispano de afiliación está creciendo imparable y cada vez tenemos más productos de calidad para promocionar. Por supuesto que se gana dinero promocionando productos en español, yo lo hago.

    Un saludo y muchos éxitos a todos.
    .-= José Luis Marchirant´s last blog ..Invitación Programa de Afiliados (IMPORTANTE) =-.

  2. Claro que se puede ganar dinero en español que es un mercado en pleno desarrollo y aunque esta muy lejos de lo que es el mercado anglosajon incluso el mercado frances paga más que el español se puede ganar buen dinero..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>