Nuevo Foro Emprendedores y Afiliados para Marketing y Negocios | SpAfiliados

SpAfiliados aparece en la escena online para dar a los usuarios un foro sobre negocios y marketing online, con el estilo de los foros de Digital Point, ya que en español no contábamos con algo similar.

Mi idea es agrupar en un solo lugar todos los temas de discusión necesarios para la identificación, puesta en marcha y promoción de un producto exitoso, por eso encontraremos subforos para debatir sobre marketing y negocios en general y temas más específicos como áreas para hablar sobre determinados programas de afiliados como Clickbank, Comisión Junction o Zanox… ya que en ocasiones la asistencia sobre estas redes es escasa en español.

El mercado en castellano ha aumentado mucho en los últimos años por eso debemos estar a la altura de la situación y tener un lugar donde compartir experiencias, aprender y enseñar al resto las cosas que funcionan y las que no.

En el foro existe una rea para comerciar solo visible para usuarios registrados, de esta forma se trata de aumentar la seguridad del sitio y de las transacciones, además he implementado un sistema de votaciones similar al que se encuentra en eBay o al que podemos encontrar en un foro con vBulletin.

Espero que los lectores del blog, me ayuden a sacar también adelante este proyecto llamado SpAfiliados y de esta forma tengamos un contacto más cercano en todo lo referente a la asistencia en los mercados online.

Un saludo y gracias por leerme; a partir de hoy podemos debatir más extensamente y consultar todas vuestras dudas en SpAfiliados: Foro Afiliados y Emprendedores.

Que lo disfruten.

También hablamos sobre:

  • foros emprendedores negocios empleo


There are 14 comments

Add yours
  1. jose

    muy buena idea carlos, yo soy nuevo en esto de programas de afiliado y me parece excelente que haya un foro donde las personas con mas experiencia puedan ayudar a otros, sobre todo porque en español no hay mucha informacion util sobre adsense o clickbank, saludos

    • Galachadas

      Gracias Jose, una de las razones principales fue esa, la de agrupar todos los comentarios sobre Clickbank en un solo sitio, ya que no hay mucho en español y realmente es un negocio muy rentable.

  2. Luis Sanchez

    Felicidades!!! Este tipo de Ideas son Bienvenidas para mejorar nuestro trabajo como NetWorkers Latinos. Estare muy en contacto con ustedes y en lo que los pueda apoyar lo hare con mucho gusto, asimismo estare atento a todo lo que les pueda aprender en este nuevo foro. Gracias porque su emprendimiento nos ayuda a todos. Cyberlatino

  3. Luis Sanchez

    Hola:
    Que pena que hasta hoy te conteste, pero no habia visto tu comentario, mil disculpas.
    En lo que me preguntas, mira, la verdad me ha sido relativamente facil formar mi red ya que estoy trabajando directamente con el mayor lider (Esmeralda) que existe en Une-T que es Fernando Orrin, quien me esta apoyando con todo y mi Red ha crecido notablemente y por supuesto tambien mis ingresos. Ya viene el 26 de febrero y es el primer aniversario de nuestra Red imaginate, habra 300, 000 pesos en premios, va a estar Paco de la O y Nadia y el festejo va a estar en Grande. Seria ideal que ya llegaras como socio para que participes en los premios. Contactame y yo te apoyo en todo, por supuesto, tambien Fer Orrin.

    • Galachadas

      Gracias Luis, pero ahora mismo es un negocio que ya no me interesa, yo soy de España y estaba ayudando a un amigo de Mexico a engrosar su lista, pero al dar problemas abandonamos ese negocio. Un saludo y muchisima suerte.

  4. Luis Sanchez

    Hola de nuevo: Cary que sorpresa, no sabia que eras de España pero esta bien y bueno, me gustaria saber que tipo de problemas encontraron, solo por prevenirme si me llegaran a pasar, pues hasta hoy todo ha salido a pedir de boca para mí y es que Grupo Salinas es de los principales Grupos Empresariales de Mexico. Por otro lado sigo en lo dicho por si necesitas algun tipo de apoyo o bien recurriré a ti si me salen dudas en esta maravillosa aventura de ser un Networker Latino. Saludos afectuooso y seguimos en contacto.

    • Galachadas

      Hola Luis, pues el caso es que mi socio en Mexico me comunicó que pese a ser de la redes más grandes del multinivel estaban teniendo problemas para recibir los pagos, de hecho yo contaba con una landing page para captar afiliados y pese a tener un modesto downline nunca llegué a ver un peso. Actualmente no se si el Grupo Salinas ya sean puesto serios en el asunto y han tomado medidas, a veces a estos negocios les cuesta arrancar, lo mismo pasó en Hostmultinivel y ahora parece que estan mejor. Mucha suerte y un saludo.

  5. Lic. Carmen Piñero

    Felicitaciones a Galachadas, muy buen diseño, muy buena oportunidad para muchas personas que hoy dia necesitan emprender un negocio rentable, gracias por esta oportunidad. Les ofresco mi sitio en internet htpp://www.amarillasinternet.com/redexpansion. Pueden visitarlo y tendrán una muy buena oportunidad de tener su propia empresa con muy buena ganancia.

  6. Lic. Carmen Piñero

    Ah y se pueden suscribir gratis en mi sitio en UNETE. Para activarte necesitas muy poca inversión la cual podrá transformarse en sustanciosas ganancias . Exitos!!!!!

  7. Tony

    ¡Muy buen artículo Galachadas!
    Es una pena que no hayas tenido suerte con lo que estabas intentando por México.
    Muchas veces los negocios no salen como uno espera.
    Pero en estas cosas hay que ser constantes e insistir por otros cauces hasta encontrar buen resultado. Despues de muchos fracasos por fin he encontrado una forma de obtener ingresos muy interesante y con una inversión realmente tentadora.

    http://bit.ly/pmIfIn

    Todos pueden echar un vistazo y enterarse al detalle.
    Por cierto, visitaré el foro de SpAfiliados. ¡Seguro que aprenderé cosas interesantes!

    Un cordial saludo

    Tony


Leave a Reply