Solucionar Error Atahualpa WordPress Theme

Si has pensado en instalar la nueva versión del theme gratuito de WordPress Atahualpa, puede ser que te hallas llevado la sorpresa al activarlo de que la pantalla de tu blog se queda en blanco y te muestra un error.

Error mostrado en Atahualpa theme, cuando la pantalla se pone en blanco:

Powered by WordPress & the Atahualpa Theme by BytesForAll. Discuss on our WP Forum

¿Cómo Solucionar el error de Atahualpa en WordPress?

Tras instalar el theme y ver que en el index de tu blog te muestra el error, dirígete en el panel de control de tu blog a Atahualpa Theme Options, el cual verás dentro de la pestaña Apariencia de tu blog.

Después simplemente sigue este diagrama: Export/Importt Settings y pulsa en ‘Delete bfa_ata4‘ Una vez hecho esto tu theme Atahualpa ya funcionará a la perfección.

Esto ocurre por que el theme genera algún tipo de conflicto con la base de datos, pero eliminando este apartado que te he dicho todo volverá a la normalidad, la verdad que este theme merece la pena, es gratis y tiene muchas opciones para configurar y editar a nuestro gusto.

Web: Última versión Atahualpa

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in Themes and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>