Próximamente todos los anunciantes serán bienvenidos a Twitter

Hasta el momento solo se podía ganar dinero en Twitter con un sistema publicitario puro y duro gracias a Sponsored Tweets o sistemas similares, con lo que las empresas no conseguían verdaderamente una gran conversión de la inversión realizada.

Como toda evolución lógica en estos tiempos de un proyecto que va bien y con millones de usuarios, Twitter estaría trabajando en un sistema publicitario estilo Adwords o Facebook Ads para su Web, con ello podría acaparar la atención de pequeñas y grandes empresas.

Viendo el panorama actual y el cambio de políticas tanto en Adwords como en Clickbank, y como me han informado la opinión de las landing page por parte de Facebook Ads, al que tampoco le gustan nada, deberemos esperar como se comporta Twitter con estas páginas de captura y los enlaces de afiliados.

En una ocasión hable de los trends Topics y de la forma en que algunos los utilizaban para spamear la red social Twitter y conseguir ventas de afiliados, esperemos que el nuevo sistema publicitario de Twitter no se convierta en esto, aunque estoy convencido de que pondrán todos los medios posibles para que no sea así, así que para los afiliados que aún no se han dado cuenta, el marketing online ha cambiado y debemos adaptarnos a lo que toca, los minisitios vuelven a ganar importancia.

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in Twitter and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Próximamente todos los anunciantes serán bienvenidos a Twitter

  1. Horacio Reyez says:

    He recibido un correo donde me informan que el próximo año tanto google como los correos no serán ya gratuitos. ¿ Es efectivo?

    • Galachadas says:

      Hola Horacio, me extrañaría mucho que Google pusiera Gmail de pago, tal vez una versión de pago con nuevas funciones, pero aún no sé nada. un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>