10 Alternativas a Delicious que nos permiten importar enlaces

Con el reciente cierre de Delicious es necesario tener una buena lista de alternativas para guardar e importar nuestros bookmarks, además que es una buena forma de conseguir backlinks rápidamente.

Todas estas Web te dan la opción de importar los enlaces que tenias en Delicious de forma rápida, si no contabas con una cuenta en Delicious tal vez sea el momento de comenzar tu estrategia de Link Building con estas 10 Webs.

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in SEO and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to 10 Alternativas a Delicious que nos permiten importar enlaces

  1. nelson says:

    Hola ayer precisamente estaba probando una pagina que se llama http://www.socialmarker.com/, esta web lo que hace es mmm como decirlo… juntar desde su pagina todas o muchas socialmarkbooks (asi se dice??) y desde esta inscribirse, suena a mucho trabajo pero esta herramienta lo simplifica bastante, la duda que me surgió después, y esto tiene que ver con tu artículo, es: solo basta con registrarse es dichas paginas e inscribir el link??? o además hay que “quedarse” algunas semanas poniendo artículos y cosas de interés para que los usuarios visiten tu pagina???
    Lo pregunto por que justo después de haber inscrito el link que trato de posicionar, encontré este artículo
    http://www.goodworkfromhome.com/marcadores-sociales-para-construir-enlaces.html
    si es asi me parece verdaderamente difícil, pero en fin casi nada es fácil en esta vida….

    • Galachadas says:

      Seria agotador tener que estas activo en 50 o mas sitios de bookmarking para conseguir nuestros objetivos, que no son conseguir trafico a traves de los usuarios que nos visiten, sino, conseguir backlinks. La herramienta de la que hablas es buena y ayuda mucho con el trabajo, la estrategía seria, escribo un post, pongo el link en marcadores sociales y luego hago un ping a la página donde se publicó el enlace, así los buscadores pasan y registran el nuevo backlink, el ping no es necesario hacerlo, pero el buscador tardará mas en pasar, aunque si estamos haciendo una estrategía fuerte de linkbuilding es mejor no hacer el ping para no conseguir demasiados enlaces juntos.

      El concepto que hay que entender es que un Backlink desde una página que no está indexada por un buscador no sirve de nada, si los buscadores no saben que existe no pueden contabilizar ese enlace.

  2. La realidad es que sitios para guardar nuestros bookmarks hay muchos, los que has dicho y otros tantos más. No hay que preocuparse por el cierre de Delicious :-)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>