Palabras Clave según búsquedas para tus entradas Plugin WordPress

Hoy he encontrado un plugin interesante llamado SEO SearchTerms Tagging 2, lo que hace este plugin para WordPress es, una vez activado, añadir las palabras clave mediante las cuales los usuarios han llegado a una determinada entrada.

Puedes configurarlo para que las palabras clave se muestren tal cual, en forma de enlace apuntando a la entrada o en forma de enlace apuntando a dicha búsqueda dentro de tu blog, esto seria como cuando utilizas el sistema de búsquedas de tu blog y este te muestra los resultados relacionados con dichas keywords.

Palabras Clave según búsquedas para tus entradas Plugin WordPress

Los resultados se generan automáticamente y se muestran al final de la entrada. SEO SearchTerms Tagging 2 es un plugin muy recomendado para enriquecer tus entradas, lo único que no recomiendo es enlazar directamente a la entrada, ya que no sé de que manera interpretará Google 10 enlaces a nuestra misma página con palabras clave relacionadas, tal vez como Spam, así que mejor apunten a la búsqueda o no enlacen de ninguna manera a nuestra Web.

Plugin: SEO SearchTerms Tagging 2

Una alternativa a SEO SearchTerms Tagging 2 es Fuzzy booster SEO.

About C. F. Galache

Licenciado en Medicina y Cirugía, actualmente cursando la especialidad de familia y comunidad, compagina su trabajo y estudios con su actividad como blogger, donde participa en varias bitacoras como autor principal, colaborador o editor.
This entry was posted in Plugins and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Palabras Clave según búsquedas para tus entradas Plugin WordPress

  1. Editores Web says:

    Para ser sincero no he usado este plugin, pero el que mencionas al final como alternativa si lo he usado y me ha funcionado de maravilla, bueno eso entre otras cosas… habra que probar el primero que mencionas, grcias por la info.

  2. Fidel says:

    Lo agregue a mi blog lo que quiero saber es si esto aparece solo abajo de mis entradas..

    • Galachadas says:

      Hola Fidel, cada vez que alguien llegue mediante un buscador aparecerá ese tag abajo de tus entradas, el plugin puedes configurarlo para cambiar algunas cosas. Un saludo

  3. Fidel says:

    Eh provado buscando entradas de mi pagina y entrando y nada de nada, no aparece las busquedas relacionadas.. de mi web..

  4. Fidel says:

    Lo que quiero saber si se toma un tiempo el plugin para genera o lo hace el mismo dia?

  5. Fidel says:

    bueno yo tengo casi 3 y no aparece en ningun lado.. las palabras claves

    • Galachadas says:

      Asegurate que lo tienes “enable” en las opciones del plugin, también puede ser que tu theme no sea compatible con el plugin, mira a ver en la web oficial si hay manera de añadirlo mediante código, sino también puedes añadirlo como widget en el sidebar de tu blog.

  6. Fidel says:

    voy a provar poniendo como wiget aver como me va y te cuento..

  7. Google cada día es más listo, y hay que tener ojo con este tipo de cosas… Estoy de acuerdo en que si se usa este plugin debe apuntar a la búsqueda y no a nuestra web.

  8. estoy completamente de acuerdo, a esta informacion… debemos de estar con los buscadores y no q solo vean nuestros sitios vean ese articulo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>