Palabras Clave según búsquedas para tus entradas Plugin WordPress

Hoy he encontrado un plugin interesante llamado SEO SearchTerms Tagging 2, lo que hace este plugin para WordPress es, una vez activado, añadir las palabras clave mediante las cuales los usuarios han llegado a una determinada entrada.

Puedes configurarlo para que las palabras clave se muestren tal cual, en forma de enlace apuntando a la entrada o en forma de enlace apuntando a dicha búsqueda dentro de tu blog, esto seria como cuando utilizas el sistema de búsquedas de tu blog y este te muestra los resultados relacionados con dichas keywords.

Palabras Clave según búsquedas para tus entradas Plugin WordPress

Los resultados se generan automáticamente y se muestran al final de la entrada. SEO SearchTerms Tagging 2 es un plugin muy recomendado para enriquecer tus entradas, lo único que no recomiendo es enlazar directamente a la entrada, ya que no sé de que manera interpretará Google 10 enlaces a nuestra misma página con palabras clave relacionadas, tal vez como Spam, así que mejor apunten a la búsqueda o no enlacen de ninguna manera a nuestra Web.

Plugin: SEO SearchTerms Tagging 2

Una alternativa a SEO SearchTerms Tagging 2 es Fuzzy booster SEO.



There are 11 comments

Add yours
  1. Editores Web

    Para ser sincero no he usado este plugin, pero el que mencionas al final como alternativa si lo he usado y me ha funcionado de maravilla, bueno eso entre otras cosas… habra que probar el primero que mencionas, grcias por la info.

    • Galachadas

      Hola Fidel, cada vez que alguien llegue mediante un buscador aparecerá ese tag abajo de tus entradas, el plugin puedes configurarlo para cambiar algunas cosas. Un saludo

    • Galachadas

      Asegurate que lo tienes “enable” en las opciones del plugin, también puede ser que tu theme no sea compatible con el plugin, mira a ver en la web oficial si hay manera de añadirlo mediante código, sino también puedes añadirlo como widget en el sidebar de tu blog.


Leave a Reply