empezar un blog para ganar dinero

Todas las historias tienen un principio

Diecinueve con noventa dólares al año del theme, ciento diecisiete euros de hosting… los dominios de Godaddy…” volver a reencontrarme con Galachadas llenó mi cabeza de recuerdos y proyectos fracasados, pero también de nuevas ideas.

Galachadas nació en el 2007 en la plataforma de blogspot de Blogger con el objetivo de compartir y convertir en ingresos los conocimientos que iba adquiriendo sobre SEO, posicionamiento web, Adsense, afiliados… conceptos que comenzábamos a conocer en España a través de americanos que aseguraban haberse hecho ricos con su blog.

Tras cierto éxito pero no el esperado, algunas ganancias, la creación de varios infoproductos; la vida offline seguía y este proyecto en la red perdió fuelle, se desinfló y desapareció.

Es cierto que influyeron varias cosas y que el no saber manejar de forma profesional el excedente de visitas que admitía mi hosting compartido de pago… hizo que, Galachadas, terminará aburriéndome.

Ahora, más de 10 años después de que adquiriera el dominio, quiero volver a enamorarme de él, sin preocuparme de plugins caros, SEO o copywriting… tan sólo escribir.

Quiero centrarme en escribir sin preocupaciones por el diseño, el código o las actualizaciones.

Para comprometerme con el proyecto, he adquirido un año de hosting en worpress.com, para ahorrarme quebraderos de cabeza y ceñirme a las opciones que me ofrece el plan Premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .